Mantenimiento
webs

Un sitio web para despreocuparse

Plan gestión web es una página web que diseño, desarrollo, implemento y gestiono según tus instrucciones. Si no te quieres preocupar de gestores de contenido, contenidos, fotografías, etc. si lo único que quieres es que la web funcione y te dé resultados pero sin tener que preocuparte de ella más que lo necesario, esta es tu mejor solución.

El diseño y creación de la página web y el mantenimiento de la misma tendrán presupuestos separados de acuerdo con tus necesidades y circunstancias concretas.

Si tus cambios son poco frecuentes y de poca entidad, te facturaré las horas trabajadas en dichos cambios, de modo que hay disponibilidad para ayudarte sin que te cueste. En el caso de cambios muy frecuentes, quizá te convenga la tarifa plana al mes, para una respuesta siempre ágil a un precio interesante.



Mantenimiento 3-6-12 meses

M3- M6 - M12 son los planes de mantenimiento web que incluyen todo lo relacionado con el contenido (maquetación, elección de fotografías, toma de fotografías con los límites razonables estipulados, tratamiento de imágenes para web, elaboración de gráficos, estructuración de contenidos, community management) para que te olvides de las cuestiones técnicas de la web.

Desde 48 €/mes (iva 21% no incluido)








© 2009-2017 Ubicuo WQF
Avda. Burgos 20 - 47009 Valladolid (España) • +34 659 50 23 34 • hola@websquefuncionan.es