Cómo trabajamos en diseño de páginas web

Pensando en tu objetivos

Hago webs con personalidad propia. Cada diseño web es único e irrepetible, y esto es así tanto en el aspecto externo, la navegabilidad como en el gestor de contenidos. El gestor (la manera en la que se actualiza el contenido del sitio) es una de las claves para mantener un sitio vivo y dinámico. Incluso para quienes se manejan mal con un ordenador o entienden poco de navegadores, sitios web, servidores, etc.

Si no es buena, no vale para nada

Si has llegado hasta aquí probablemente eres muy consciente de lo necesaria que es una web para cualquier negocio o actividad. Lo que no es tan frecuente es el empresario o el autónomo que reconoce la importancia de tener una web de calidad para que esa presencia sea positiva (y no negativa) para su organización, actividad o negocio. La calidad de tu web (gráfica, de contenido y su actualización frecuente) es clave para que tus potenciales clientes establezcan una relación de confianza.

La página web es considerada por el consumidor como algo esencial en cualquier actividad pública. Te recomiendo que no escatimes recursos en tu sitio web, ya que es tu identidad en la red.





© 2009-2017 Ubicuo WQF
Avda. Burgos 20 - 47009 Valladolid (España) • +34 659 50 23 34 • hola@websquefuncionan.es